Información General

Solicitantes

Si eres una persona que buscas empleo, te animamos a que utilices este portal de forma totalmente gratuita. Nunca te cobraremos por nuestros servicios.

Te recomendamos que intentes cumplimentar tu perfil lo mejor posible para facilitarnos la tarea de encontrar ofertas que cuadren con tus expectativas.
Si tienes dudas sobre el proceso, pueses ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra sede de Albacete. Si pensamos que tu perfil se ajusta a las ofertas que tenemos, contactaremos contigo también para mantener una entrevista, o para realizar una evaluación. 
Aunque nosotros intentaremos encontrar ofertas acordes a tu perfil, también te animamos a que te inscribas en aquellas que consideres que puedes desarrollar. Una vez que has generado tu perfil y esté completo, sólo será hacer un clic para inscribirte. 
Tener un perfil actualizado garantiza tener mejores oportunidades.

Desde este portal también puedes descargarte tu curriculum generado de forma atomática, así como justificante de ester inscrito o incrita en esta Agencia de Colocación, por si lo necesitas de cara a justificar cualquier ayuda. 

Gracias por confiar en nosotros.


grupoVOLMAE